miércoles, 12 de junio de 2019

EL TREN SIN RETORNO





Viajamos en el tren de la vida... las estaciones van pasando, y en cada una de ellas, queda un recuerdo, quizás una alegría, tal vez una lágrima derramada.

Viajamos en el tren de la vida...suben y bajan pasajeros, algunos con grandes valijas, otros solo con lo puesto, pero eso sí, todos deseosos de llegar a la ansiada parada donde los espera el destino prometido.

Viajamos en el tren de la vida...la mayoría suben apresurados, sin embargo también ascienden pasajeros tranquilos, esos que creen conocer el itinerario a recorrer.

Viajamos en el tren de la vida...atravesamos en el trayecto, altas montañas, valles verdes...bordeamos precipicios peligrosos, desfiladeros angostos, tristes paisajes de tanto en tanto vislumbran las ventanas.

Viajamos en el tren de la vida...todos, sin excepción, bajan en la última estación, pues caduca el valor del boleto.


||||**||||


*Registrado/Safecreative N°1806097348051
*Imagen de la Web c/texto anexado

9 comentarios:

  1. Una buena reflexión, todos inexorablemente nos bajaremos al final del viaje, y puede que sea el momento mejor, o el más difícil de nuestra existencia.

    Breve, pero si breve: dos veces bueno. Un abrazo literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría recibir tu visita.
      Mucho aprecio el comentario
      Shalom

      Eliminar
  2. Beto, tengo el gusto de conocerte gracias a Café de Escritores, y me alegra haber encontrado uno de tus blogs. Te estaré siguiendo y conociendo más de tus escritos en tus distintos sitios en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, WALTER, recibo con suma alegría tu visita.
      Espero leer tus creaciones y así conocerte.
      Desde mi rinconcito de la Galilea, en la milenaria Israel, te envío un cordial Shalom.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, me gusta mucho como escribes, por eso la idea de ser tu compañera bloguera puede ser interesante, segura de que mutuamente disfrutaremos de nuestra relación literaria. Ven, visítame y te quedarás: ” minovela.home.blog”.
    Únete a mi web, donde te voy a ayudar a entender cada paso de los que fui dando a lo largo de las páginas de mi novela “S.H. El Señor de la Historia”. Quiero ayudarte a bucear en su filosofía confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas tus letras en el tren de la vida, mi querido amigo Beto....te cuento que tengo un nuevo blog titulado "Joyas de mi alma" http://joyasdemialma.blogspot.com Amigo, así como yo soy seguidora de tu blog, me encantaría que tú le hagas click en SEGUIR allí en donde te invito desde ya, para que me pongas algún comentario en el poema que tú desees. Te dejo mi abrazo, y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por llegarte para acompañarme en el viaje.
      Envío un abrazote...

      Eliminar
  5. Muy lindos pensamientos, tan acertados como la vida misma.
    Eres un gran escritor querido amigo
    Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus adjetivos me enorgullecen. amigaza
      Mucho agradezco tu visita.
      Abrazotes van...

      Eliminar