domingo, 8 de febrero de 2015

Discurriendo

(imagen de la Web)


Hace ya mucho tiempo que garabateo dejando huellas en la blanca hoja, con mis pensamientos y también sentimientos. 
Mis lectores gratifican mi labor, al dignarse leer mis líneas, e inclusive recibo sus comentarios que los interpreto como verdaderos premios. 
Una rara sensación de plenitud abarca mi ser, cada oportunidad que personas opinan sobre uno de mis cuentos o relatos, dejando allí palabras que estimulan, permitiendo así, henchir mis velas para continuar navegando con más bríos.
He tocado infinidad de temas, algunos sobre hechos reales y otros producto de mi imaginación. 
Soy admirador empedernido de la naturaleza, y el hecho de vivir acompañado por ella, me otorga un privilegio que lo disfruto día a día, y se vislumbra, por supuesto, en más de una de mis creaciones.
Considero que la facultad de mudar percepciones e inclusive regocijos o porque no, descontentos, desde mis neuronas a la plana, es comparable con los trazos que dejan las pinceladas de un pintor, las huellas del rocío sobre las flores, o la baja marea sobre la arena, al retirarse.
Sensación de bienestar ante el logro conseguido... ante mis ojos el fruto cosechado, ¿es posible mejor recompensa?
A veces entablo serias conversaciones con mi otro yo, me escucha, sonríe y sólo en contadas ocasiones me responde, sólo le basta con mirarme y crease o no, capto su mensaje. Siempre insinúa, nunca exige, eso sí, sus sugerencias las pongo en práctica, raro que se equivoque.
Quiero creer que escribir es una forma de avanzar, de mirar hacia adelante, utilizando los elementos que se me brindan en mi paso por este mundo.


||||***||||



*Registrado/Safecreative N°1502043179297
*Música de fondo: Brain Power/Heaven




6 comentarios:

  1. Claro que querido amigo, escribir es maravilloso, es una forma de expresar los sentimientos, un abrazo desde mi querido Uruguay

    Yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibir tus huellas, amigaza.
      Gracias por llegarte a mi rinconcito.
      Abrazotes
      Beto

      Eliminar
  2. Precioso lugar....exquisita musica....todo un paraiso para leer tus pensamientos....he pasado un lindo momento....¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría al recibir tu visita.
      Contento que disfrutaste...
      Jibukim
      B.B.

      Eliminar
  3. Una buena reflexión hacia tu interior, descubriendo a ese ser extraño que habita en nosotros y tantas veces nos hace dudar. Haces bien en escuchar sus palabras y la escritura te proveerá de armas suficientes para comprenderle. Adelante amigo, escribir nos enriquece y nos enseña más que la vida real.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre escucho a mi otro yo, pues lo se sincero.
      Gracias por llegarte, amigazo, mucho lo aprecio.
      Shalom
      B.B.

      Eliminar